La 100 Actualidad

22 noviembre, 2020 7:52

Un usuario de TikTok alborotó las redes con un clip con la melodía del último éxito de Camilo, pero adaptado a su situación: vida de gordito.


“Vida de gordito”: una parodia con el tema de Camilo se volvió viral
“Vida de gordito”: una parodia con el tema de Camilo se volvió viral

Camilo está en su mejor momento: acaba de ganar un Latin Grammy por su tema “Tutu”, en el rubro “Mejor canción Pop”, y estaba nominado en otras cinco categorías más, por éste y otros dos temas: El mismo aire y Por primera vez. Y su último tema, “Vida de Rico”, suena en todas partes y es inspiración para miles de videos caseros, donde sus fans li imitan bailando la coreografía que él propuso en esta aplicación.

Grandes y chicos se divierten haciendo los pasitos correspondientes a cada frase de la canción, y Camilo agradece tanto afecto, conmovido en más de una oportunidad, especialmente cando los protagonistas de estos clips son niños.  Pero hubo uno de estos videos que se volvió viral rápidamente, por lo ingenioso y gracioso. En este caso, el protagonista no baila, ni hace los gestos del cantante.

El desopilante video de Sergio Lapegüe y Bochi imitando a Camilo y Evaluna: “Todo lo que tengo es tuyo”

Es un joven, en un restaurante, al que le sirven una enorme hamburguesa con papas fritas. “Vida de gordito”, canta, con la melodía del tema original.

Vida de gordito

Pero se come bien rico

Nos pedimo’ un platito de papas

Y nos queda chico”

Ésa es la letra que hizo estallar de risa a los usuarios de Tik Tok. Mientras se escucha esta “versión” de la canción, el “gordito” protagonista del clip, mira cómo le agregan mayonesa a su hamburguesa con una jeringa.

El video, muy original y divertido, está llegando a los 500 mil likes, lleva más de 9 millones re reproducciones y fue compartido unas 22 mil veces. Obviamente, además de ser muy gracioso son muchos los que se sienten identificados con esta escena.

“Vida de gordito”: una parodia con el tema de Camilo se volvió viral
“Vida de gordito”: una parodia con el tema de Camilo se volvió viral

Pero la felicidad de Camilo no está centrada exclusivamente en su éxito profesional: a principios de año se casó con Evaluna, la hija de Ricardo Montaner. Ella es su gran inspiración para componer, y cuando agradeció el premio Latin Grammy habló muy especialmente de ella, y de su familia política.

Además, publica permanentemente detalles de su vida de casado, mostrándose muy enamorado y feliz. En uno de sus posteos, incluso, le pidió a Evaluna: “Tengamos un hijo”.

Viral | El desopilante video que revela los secretos detrás de los barbijos

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá 

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube