Una mujer mayor de edad que se conducía en motocicleta por una de las arterias principales de la ciudad de Recreo, La Paz, fue hospitalizada ayer a la mañana tras  ser embestida por un automóvil.
El siniestro vial ocurrió sobre avenida Belgrano, en pleno centro de la ciudad lapaceña, según informaron fuentes de El Esquiú.com.
La herida, identificada como María Agüero debió ser hospitalizada en el Hospital Liborio Forte.

En Las Tejas

Por otra parte, fuentes policiales dieron a conocer que ayer a la mañana, un hombre sufrió un violento siniestro vial al embestir a un animal suelto en la ruta. El accidentado debió recibir asistencia médica.
Según se informó, a las 6:10, en la ruta provincial Nº 33, a la altura del kilómetro 24, a la altura de la localidad de Las Tejas, Valle Viejo, Mario Figueroa (49),  que circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. azul, dominio 727-ELD, por causas que se tratan de establecer embistió un animal equino.
Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.
En el lugar del hecho,  trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.