El abogado defensor Orlando del Señor Barrientos, quien asiste a los tres jóvenes que fueron detenidos tras haber sido sindicados por una joven de 22 años, que la habrían abusado sexualmente, tras haberla interceptado en la Quebrada de Moreira, pedirá una pericia psiquiátrica, ya que desmiente que sus pupilos tengan algo que ver con el hecho.
Ayer, en el marco de la investigación fueron interrogados por la fiscal Miryam López, según el letrado, los tres dieron su versión de los hechos y tienen coartadas que desmienten totalmente la denuncia en contra de los tres amigos, entre los que se encuentra el exnovio de la supuesta víctima.
Aparentemente, uno de los detenidos que habría tenido una relación sentimental con la damnificada, manifestó ante la representante del ministerio público fiscal que los días que señala su expareja, él estuvo trabajando como peluquero, hecho que pueden corroborar al menos 30 personas. 
Por otro lado, los otros dos acusados, que serían amigos del joven acusado de lesiones simples, expresaron también que nunca estuvieron en el lugar de la supuesta fiesta, en la que habría participado la víctima.
La jovencita de 22 años denunció que concurrió a una fiesta el pasado miércoles 25, donde habrían consumido bebidas alcohólicas, además de estupefacientes y que luego habría sido abusada sexualmente por varios sujetos y su expareja.
El hecho fue denunciado el sábado, luego de que la joven habría despertado en la casa donde se desarrolló la fiesta.