Actualidad 28 Oct

El portavoz del artista aclaró este miércoles que el cantante sigue vivo luego de que un medio afirmara falsamente que el cantante había fallecido

Tras la difusión de un artículo periodístico del medio TMZ, un representante de Lewis, de 87 años, desmintió la noticia: “Está vivo. Ese medio informó erróneamente a partir de una información anónima de mierda“.

Desde que se corrigió el artículo de TMZ, el medio ha borrado el informe falso y ha emitido una retractación:  “Jerry Lee Lewis no está muerto… como informamos anteriormente“, decía el nuevo artículo. “Hoy temprano nos dijo alguien que decía ser el representante de Lewis que había fallecido. Resultó no ser el caso. TMZ lamenta el error“.

Quien confirmó que el músico sigue con vida fue uno de los miembros de la compañía de gestión de Lewis a NBC News.

PABLO DE MATTEI

-DJ PAUL (AR) –

Laura Impellizzeri

Artículo anteriorEl pedido de Justicia hoy tiene el nombre de Anyelen
Artículo siguienteAnunciaron la construcción de una nueva escuela para las Mil Viviendas
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.