El secretario adjunto del SOEM Valle Viejo, Hugo Olmos, ironizó sobre el pedido de elevación a juicio que pesa sobre la causa que lo involucra a él junto a otros doce referentes del gremio de municipales y aseguró que «el intendente Gustavo Jalile cumplió con su palabra». Además, dijo que la causa está «armada».
«En una reunión que tuvimos el año pasado, el intendente nos dijo a Ricardo Arévalo (secretario general de ATE, que respaldaba el reclamo) y a mí que nos iba a hacer pintar los dedos. Y cumplió con lo que nos prometió», explicó Olmos en diálogo con El Ancasti.
Por otra parte, en sintonía con lo que expresó su abogado, Olmos dijo que «sabemos que hay declaraciones que fueron armadas», y responsabilizó a la directora de Gobierno, Romina Elizondo, por motorizar las imputaciones.

SOEM Valle Viejo, Hugo Olmos, valle viejo
SOEM Valle Viejo, Hugo Olmos, valle viejo
«Todo esto se hubiera evitado si Jalile no se hubiera encaprichado con no pagarnos. Además, con este criterio, debería haber miles de elevaciones a juicio», finalizó.
Artículo anteriorSe reafirma la imagen de la Gobernadora y sigue cayendo la imagen de Macri
Artículo siguienteLa juventud radical armo su mesa multisectorial
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.