a tendencia en la opinión pública muestra que la gente ya asumió la fuerte dependencia que la Provincia tiene con la Nación en materia de recursos e ingresos.
Al consultar cuál fue el comportamiento que Corpacci tuvo en relación con la Nación, el 54,8% consideró que se desempeñó correctamente (bien y muy bien); un 14,2% dijo que ni bien ni mal y un 20,7% opinó que fue «incorrecta» (mal y muy mal). Un 10,3% no opinó sobre la cuestión.

elecciones catamarca 2017, elecciones catamarca, mauricio macri, lucia corpacci
elecciones catamarca 2017, elecciones catamarca, mauricio macri, lucia corpacci,
Políticas de Macri
Además, se consultó a quienes tienden a beneficiar las políticas del presidente de la Nación, Mauricio Macri.
En este aspecto una amplia mayoría, representada por el 60,3%, consideró que apuntan a mejorar la situación de aquellos sectores que más tienen.
El 14,9% opinó que están destinadas a la clase media y un porcentaje igual señaló que esas medidas favorecen a «todos». Como contrapartida solo un 0,9% opinó que ayuda a aquellos que menos tienen.
En ese marco, un 0,7% opinó que no benefician a nadie y solo un 2,2% dijo que no sabía.
Artículo anteriorDenuncian a comisario de Chumbicha y a sus hijos por hurto y amenazas
Artículo siguienteHugo Olmos: «sabemos que hay declaraciones que fueron armadas»
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.