Tras la asunción de las nuevas autoridades de la Juventud Radical, desde el Comité Provincia se impulsó la creación de una mesa multisectorial donde representantes y dirigentes jóvenes de distintos sectores del partido centenario debatan y consensuen acciones para llevar a cabo en conjunto.
La finalidad de la mesa es fortalecer la organización juvenil en dos ejes: partidariamente y de cara a la sociedad.
Los jóvenes correligionarios consideran que hay una variedad de temas relacionados a las problemáticas que atraviesa la  juventud catamarqueña, los cuales «no están siendo visibilizados y mucho menos abordados por parte de las autoridades provinciales”.
jr catamarca
jr catamarca
La mesa multisectorial está integrada por la mayoría de los sectores de la UCR. En este sentido, está conformada por representantes de la línea Celeste, Renovación y Cambio, el Movimiento Renovador, la Corriente Progresista Radical (CPR), Morada, el Mira y Vanguardia. Para la mesa es necesario continuar con el diálogo y la búsqueda en la ampliación, participación e integración de todos los espacios internos.
Artículo anteriorHugo Olmos: «sabemos que hay declaraciones que fueron armadas»
Artículo siguienteLa secretaría de Educación de Capital tendrá edificio propio
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.