Música 16 May

La cantante se subió al escenario como invitada sorpresa en la fecha que Suga brindó en Los Ángeles, en el marco de una gira mundial.

En el último día del concierto de tres días de Suga en el Kia Forum, el pasado 14 de mayo en Los Ángeles, como parte de su gira mundial en curso ‘Suga Agust D’, el rapero sorprendió a los fans al invitar a la cantautora estadounidense al escenario.

Como se ve en un clip subido por el Foro Kia en Twitter, la pareja se unió para una actuación de su track 2020 ‘Suga’s Interlude’, del tercer álbum de estudio de Halsey ‘Manic’. Es la primera vez que los dos artistas interpretan juntos la canción. La pareja se rió al final de la canción y se abrazó antes de que la cantante abandonara el escenario.

Halsey es ahora la segunda artista invitada que aparece en la gira mundial de Suga, después de que MAX se uniera al rapero en la segunda noche de sus conciertos en Los Ángeles. Esta última ya había colaborado con Suga en los temas “Blueberry Eyes” y “Burn It”.

Artículo anteriorCapacitación sobre entrega de Kits de Lactancia para agentes de Salud del interior
Artículo siguienteLanzan convocatorias para participar en los Juegos Culturales Evita 2023
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.