La 100 Espectáculos

26 agosto, 2020 0:01

En medio de un entretenido juego en “Bienvenidos a bordo”, el presentador lanzó una picante pregunta a Hernán Drago, quien se sonrojó y evitó dar respuesta.


Como cada noche “Bienvenidos a bordo” entretiene a los espectadores no solo con sus juegos, sino también con divertidos anécdotas que se dan en cada emisión. Ahora, el protagonista de uno de estos momentos fue Hernán Drago.

Todo ocurrió en medio de un juego, cuando Guido Kaczka le preguntó a una concursante a quién le tiraría un gigante corazón de golosinas por el que ella estaba participando. La mujer respondió que a suegra.

El presentador continúo consultando sobre lo mismo a los demás presentes en el piso. “¿Vos Drago a quién le tirás el corazón?”, dijo Guido.

Guido incomodó a Hernán Drago y el modelo se hizo el distraído: "¿Estás en pareja?"
Guido incomodó a Hernán Drago y el modelo se hizo el distraído: “¿Estás en pareja?”.

Rápidamente el modelo aseguro que a sus hijos. Sin embargo, el conductor quiso saber más siguió indagando. “A tus hijos… si no a tu pareja de ahora. ¿Estás en pareja ahora?”, lanzó.

Drago se quedó inexpresivo ante el comentario de Guido, sólo se sonrojó y continúo asegurando, firme, que le daría el corazón a sus hijos. Sin embargo, el presentador insistió, mientras el locutor se reía y el modelo esquivaba el interrogatorio metiéndose al avión.

Guido incomodó a Hernán Drago y el modelo se hizo el distraído: "¿Estás en pareja?"
Guido incomodó a Hernán Drago y el modelo se hizo el distraído: “¿Estás en pareja?”.

“¿Cómo no me mandás un whatsApp? ¡Avisa! ¿Pero, estás en pareja? ¿Estás bien? Le cambió la manera de reaccionar. Mirá, ¡qué bien, che!. Pero, que sea con amor”, añadió Guido.

Entre tanto, Drago no dijo ni una sola palabra más y solo guiñó el ojo.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube