La 100 Espectáculos

29 agosto, 2020 21:34

Griselda Siciliani compartió en su cuenta de Instagram una foto que causó furor entre sus seguidores, quienes la llenaron de elogios.


Griselda Siciliani posó totalmente desnuda (y con tapabocas): "Distancia social"
Griselda Siciliani posó totalmente desnuda (y con tapabocas): “Distancia social”

Con más de 2 millones de seguidores, Griselda Siciliani lleva una vida muy activa en Instagram. La actriz de 42 años utiliza esta red social para mantenerse en contacto con sus seguidores, para informarles de sus nuevos proyectos, para contarles lo que hace en su día a día, para opinar sobre temas puntuales y, además, para hacer publicaciones que dejan a más de uno boquiabierto.

Casi desnuda y desayunando en la terraza: Griselda Siciliani y un inesperado destape

Este sábado por la tarde la artista se animó a posar totalmente desnuda, con un tapabocas rosa y una cadenita dorada en el cuello. “Distancia social”, escribió en el epígrafe.

Griselda Siciliani posó totalmente desnuda (y con tapabocas): "Distancia social"
Griselda Siciliani posó totalmente desnuda (y con tapabocas): “Distancia social”

En 2 horas tuvo más de 15.000 likes y cientos de comentarios. Algunos fueron los siguientes: “Hermosa Gri”, “Distancia social siempre”, “Sos un fuego, reina”, “Qué hermosa”, “Cuidate Griselda”, “Así sí da gusto hacer cuarentena”, “Qué linda” y “Estás divina”, entre otros.

¿Mate sí o no?

Hace algunas semanas Griselda Siciliani subió a Instagram una foto recién salida de la ducha, con una bata blanca y un toallón atado al pelo mientras tomaba mate. Junto a esto escribió una curiosa teoría. “Así estoy ahora mismo. Cena, ducha y mate. Tomar mate de noche es una costumbre que no se bien de donde me viene pero creo que tiene que ver con la danza, con los años de formación”, comenzó.

Griselda Siciliani

“Es un folklore tal vez de la escuela nacional de danzas o de los ensayos nocturnos de la adolescencia, en fin… Tengo una teoría, bastante inútil por cierto, que la gente que toma mate de noche está relacionada en algún punto con la danza. Por lo tanto en mi libro “Teorías de mierda que no le importan a nadie” podría afirmar que si tomás mate a la noche podés considerarte bailarín! Los leo amigues”, cerró.

“He tenido sexo virtual”, la confesión hot de Griselda Siciliani

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube