Roberto Gómez realizó esas declaraciones en diálogo con el ciclo “Cae el telón” de Radio Ancasti tras conocerse la denuncia que presentó el Frente Justicialista para la Victoria contra funcionarios nacionales, precandidatos y dirigentes de la lista oficial del FCS-Cambiemos, encabezada por Eduardo Brizuela del Moral.
Roberto Gomez, Francisco Monti“Nosotros vamos a trabajar para que Nación ponga la mirada en Catamarca, para que cada proyecto nacional esté presente en nuestra provincia; pero sin jugar con la gente”, dijo y reiteró: “Creo que el Presidente no tiene conocimiento de esto, porque él no quiere estas prácticas”.
En ese tren de declaraciones, Gómez adelantó que tratará de hablar con el dirigente del PRO y delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Catamarca, Carlos Martínez, para pedirle que cese con esta práctica hasta que se desarrollen las PASO. “Que inmediatamente después entregue todo lo que envió Nación, a través del Ministerio de Desarrollo Social, porque la gente lo necesita, la gente está sufriendo en el interior porque las temperaturas son muy bajas. Que espere estos días y que luego cuente con nosotros para ayudarlo para que no sea una sola lista la que se encargue”, finalizó.