Tras la inauguración de la Ruta Provincial N° 42 en Tintigasta, se concretó la firma de dos importantes convenios de obra vial que beneficiarán al Este catamarqueño.

El intendente Raul Barot , junto al gobernador Raúl Jalil y el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia Fernando Monguillot, formalizaron el acuerdo para la pavimentación de la Ruta Provincial N° 27, en el tramo que une La Bajada con Los Molles, obra que comenzará en los próximos meses.

En la misma jornada, se firmó un segundo convenio para el asfaltado de la Ruta Provincial N° 21, en el tramo que conecta Alijilán, El Alto y Tapso, fortaleciendo la conectividad entre localidades clave del departamento Santa Rosa.

Estas obras permitirán mejorar la transitabilidad, optimizar la seguridad vial y potenciar el desarrollo comercial y productivo de la región, consolidando el compromiso del Gobierno provincial con la infraestructura y el crecimiento del interior catamarqueño.

Artículo anteriorPlan Maestro Hídrico: un proyecto estratégico para garantizar un futuro sostenible del agua en Catamarca
Artículo siguienteLado B presenta a Los Icardis
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.