La 100 Actualidad

15 agosto, 2020 23:55

Una adolescente era abusada por su padre, intentó quitarse la vida y perdió las piernas, se mudó con su hermano, él la violó y ahora está embarazada.


Era abusada por su padre, se mudó con su hermano, la violó y quedó embarazada

En marzo del 2019, una adolescente de apenas 15 años intentó quitarse la vida al tirarse de un tren en marcha en la estación de Los Polvorines. Conforme trascendió en su momento, lo hizo debido a los reiterados abusos sexuales que sufría por parte de su padre.

Luego de haber intentado suicidarse, fue trasladada al Hospital Garrahan donde lograron salvarle la vida pero debieron amputarle ambas piernas a causa de la fuerte caída que sufrió. Su padre, un hombre de 54 años, desapareció y no se tuvo rastro de él.

Horror: entró a la casa de una abuela, le robó sus pertenencias y la violó

La justicia decidió declarar como tutor oficial a su hermano por lo que la joven que atravesó el proceso bajo el nombre de ”María”, para preservar su verdadera identidad, se mudó a la casa de él.

Allí, continuó siendo sometida a abusos y violaciones pero ahora por parte de su hermano de 24 años. En los últimos días, se produjo un allanamiento en la vivienda que está ubicada en Madame Curie al 4000, Pablo Nogués, provincia de Buenos Aires, lugar donde la joven vivía con su hermano.

Secuestró a su ex pareja, la golpeó y violó durante cuatro días

Conforme a lo que trascendió, la adolescente de ahora 16 años está embarazada de 23 semanas a causa de reiterados abusos. Por su parte, su hermano quedó detenido a raíz de la gran cantidad de denuncias que tiene en su contra.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional N°14 del departamento de San Martín y fue caratulada como ”abuso sexual agravado por el vínculo con acceso carnal gravemente ultrajante”. Por su parte, conforme a lo que establece la ley, la joven tendría la posibilidad de interrumpir legalmente su embarazo.

Horror: Una psiquiatra violó a una adolescente y le dijo que era ”parte del tratamiento”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube

Anterior Siguiente