La 100 Virales

15 agosto, 2020 23:58

Un joven decidió tomar el auto de sus padres sin permiso. Pero no esperó que un policía lo encontraría en el camino. Recibió el castigo de su vida.


Joven usó el auto de sus papás sin permiso: recibió el (peor) castigo de su vida

Un joven de 14 años decidió tomar prestado el auto de sus padres. Pero obviamente lo hizo sin su permiso. Lo que no contaba era que un policía lo iba a cruzar en la calle. Así que sus papás le dieron el peor castigo del mundo para él.

El joven “ladrón” se llama Ángel Martínez y decidió ponerse detrás del volante del vehículo ante la ausencia de sus padres. Pero en ningún momento esperaba que un oficial lo intervendría y se pondría en contacto con sus progenitores.

Netflix | “Los últimos días del crimen” recibe una ola de críticas negativas: “Cada minuto parece un castigo”

El chico de Phoenix, Arizona, en Estados Unidos se quedó solo en su casa porque sus padres se fueron a Las Vegas para celebrar un aniversario. Pero en pleno viaje recibieron un llamado de la policía que lo hicieron regresar de inmediato.

Joven usó el auto de sus papás sin permiso: recibió el (peor) castigo de su vida

Cuando sus padres se enteraron de lo que había hecho, le dieron el peor castigo que cualquier niño podría imaginar.  Tuvo que regalar todas sus pertenencias tras haber utilizado el auto de sus padres sin autorización. La historia no tardó en volverse viral en Facebook y demás redes sociales. Conoce todos los detalles.

“Regresamos a la casa. Hoy, su habitación está 100% vacía, y estamos regalando todas sus cosas”, dijo Ramón Martínez, padre del joven. Es así que se viralizaron las imágenes del chico en la calle regalando sus cosas.

Joven usó el auto de sus papás sin permiso: recibió el (peor) castigo de su vida

En las mismas se lo puede ver a con un letrero que decía: “Lo siento, robé el auto de mis padres y estaba acelerando”. Lo más raro es que Ángel está de acuerdo con la decisión tomada por sus padres. “Es un poco raro, pero creo que es un castigo justo”.

Echó de su casa a sus dos hijos: “Son un castigo de Dios y unos inútiles”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube