La 100 Actualidad

12 noviembre, 2019 10:59

El éxito de la apertura de un local de comidas rápidas generó que los empleados no dieran abasto para cocinar y las imágenes donde preparaban la comida se viralizaron.


Hace unos días en Estados Unidos se inauguró un local de comidas rápidas, “Popeyes”, en la localidad de Virginia. La novedad del restaurant es su sandwich de pollo crocante que generó un descontrol.

En agosto fue el lanzamiento y colapsaron varios locales de la empresa. Se relanzó el 3 de noviembre, pero la gigantesca demanda de los consumidores hizo que la situación se le vaya de las manos a la compañía Popeyes Louisiana Kitchen.

Desde el primer día, aparecieron videos de peleas y discusiones violentas entre consumidores y empleados del local de comidas rápidas. Hasta hubo un enfrentamiento entre dos clientes en uno de los locales que está ubicado en Maryland, que terminó con la muerte de uno de ellos por apuñalamiento.

Indignación por la foto de un local de comida rápida cocinando sobre un tacho de basura

En los últimos días, uno de los comensales que estaba esperando en la fila del mostrador del local ubicado en Virginia. El hombre vio que una de las empleadas estaba en la cocina del local armando los sándwiches en una enorme bandeja postrada sobre un tacho de basura, a modo de mesa.

Indignado por lo que estaba viendo, el hombre tomo su celular y sacó una foto que compartió en las redes. Rapidamente se viralizó y generó indignación por la falta de higiene en los productos.

Enseguida, el dueño del local declaró que los empleados estaban haciendo lo posible para atender a la clientela. Además, aseguró que apenas vio esta situación mandó a comprar una mesa nueva para utilizar en el local de comidas rápidas. 

Fuente: Tmz

Una mujer dio a luz en un local de comidas rápidas y después se pidió una hamburguesa

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente