La 100 Actualidad

12 noviembre, 2019 11:06

Un gran número de niños y tres profesores de una guardería resultaron heridos luego de que un joven los rociara con un químico corrosivo. ¡Conocé los detalles del caso!


Imagen ilustrativa de la Policía de China.Imagen ilustrativa de la Policía de China.

Un joven, de 23 años, de apellido Kong, escaló la pared de una escuela y lanzó soda cáustica a las víctimas: en total, 53 nenes y tres maestros de una la guardería, en China.

El aberrante hecho de violencia de la guardería ocurrió en la ciudad de Kaiyuan, en la provincia de Yunnan. La Policía local informaron que el joven saltó la pared del centro educativo y lanzó químico corrosivo sobre las personas que estaban a la vista.

Ante la gravedad del caso, los 53 nenes y los tres profesores de la guardería fueron trasladados al hospital zonal. En tanto, dos personas tienen “síntomas graves” pero no están en peligro, según señalaron las autoridades locales.

Cocinó donas con sus fluidos íntimos y se las convidó a sus alumnos del colegio

Los nenes y los adultos fueron ingresados en el hospital. Dos personas tienen “síntomas graves” pero no están en peligro, indicaron las autoridades locales.

Además, los investigadores detallaron que el joven victimario Kong sufre un “desequilibrio mental” luego de que sus padres se divorciaran. “La falta de amor familiar provocó un desequilibrio psicológico”, argumentaron.

Vale destacar que no es un hecho aislado, en China hubo otros ataques con características similares contra colegios. De hecho, en noviembre del año pasado, un sujeto de 20 años asesinó a un estudiante en una escuela politécnica, también en la provincia de Yunnan.

En otro hecho de violencia, una profesora discutió con un alumno y terminaron a las trompadas en pleno colegio. La docente empezó a discutir con un joven por un problema de conducta y terminaron a los golpes. El hecho quedó grabado y se convirtió en viral.

Fuente: TN.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá