La 100 Cine y series

12 noviembre, 2019 10:41

El reconocido actor de Hollywood, Owen Wilson, fue papá de una niña hace más de un año pero desde su entorno denuncian que aún no la visitó.


owen wilson

En septiembre del 2018 Owen Wilson se convirtió en papá por tercera vez, pero desde su entorno aseguran que aun no fue a visitar a la niña.

La bebé nació luego de una breve relación que mantuvo el reconocido actor de Hollywood con una mujer llamada Varunie Vongsvirates.

Irreconocible: Así está hoy un actor de Hollywood después de años de abusar de las drogas

Cuando se conoció que sería los estudios que confirmaba que sería padre nuevamente, Owen Wilson, dijo que iba a involucrarse en la educación de la niña y que se haría cargo de los costos. Sin embargo, un poco más de un año después, fuentes cercanas revelan que él no tuvo ningún interés en su hija.

Los allegados dicen que si bien el cumple con pasar todos los meses la cuota alimentaria, todavía no la conoce y no mostró interés en hacerlo en los próximos días.

En una entrevista al periódico Daily Mail la mamá de la nena, reveló que es cierto que Owen Wilson nunca la conoció: “Owen nunca ha conocido a Lyla. Jamás. Ayuda a nivel financiero, pero eso no es lo importante. Lyla necesita un padre. Resulta irónico que en la gran pantalla interprete tan a menudo papeles de padre, como en su última película, y en la vida real ni siquiera haya visto en persona a su hija”.

Luto en Hollywood: murió el actor John Wesley a los 72 años

“Deberías ver a tu hija, es increíble, realmente te la estás perdiendo. Ella se parece a ti”, agregó Varunie Vongsvirates en la nota brindada.

Owen Wilson nació en Texas, Estados Unidos el 18 de noviembre de 1968 y es reconocido por sus trabajos en las exitosas películas Zoolander y Shanghai Noon. Además obtuvo una nominación a los premios Oscars como guionista de The Royal Tenenbaums

Fuente: 20minutos

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente