Música 1 Nov

El rapero compartió la noticia del lanzamiento en Twitter junto con un montaje de clips de la exitosa película, una historia semibiográfica de su vida temprana en Detroit.

Todavía estoy aquí gritando ‘f*** the Free World”, tuiteó el músico, haciendo referencia a una de sus famosas frases de la película.

“¡La edición de lujo del 20º aniversario de la banda sonora de #8Mile cae en streaming el viernes!”.

Se lanzará el próximo 8 de noviembre. La edición de lujo contiene instrumentales de todas las canciones de la banda sonora original, así como un demo de ‘Lose Yourself’.

Ese tema se convirtió en la primera canción de rap en ganar el premio a la Mejor Canción Original en los Oscar de 2003 y obtuvo el premio a la Mejor Canción de Rap y a la Mejor Interpretación Masculina de Rap en solitario en los premios Grammy de 2004. La canción fue también el primer número uno de Eminem en la lista Billboard Hot 100.

La película, protagonizada también por Kim Basinger, Brittany Murphy y Mekhi Phifer, recaudó más de 240 millones de dólares en todo el mundo y sigue siendo una de las películas de Hip Hop más taquilleras de la historia (vía Hip Hop DX).

La banda sonora llegó el 29 de octubre de 2002 y contó con la colaboración de artistas como Jay-Z, 50 Cent, Nas, Rakim y Gang Starr.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano

Artículo anteriorAcordaron avanzar con el tercer refuerzo de la vacuna contra el Covid
Artículo siguienteFacultad de Humanidades: abren preinscripción para el Doctorado en Estudios Sociales y Políticos Regionales
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.