Este martes 1 de noviembre se abren las preinscripciones el “Doctorado en Estudios Sociales y Políticos Regionales”, una nueva propuesta de formación organizado de manera interinstitucional, que cuenta con la aprobación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Esta iniciativa tiene la particularidad de trabajar de manera conjunta con las universidades nacionales de Tucumán, Catamarca y La Rioja; así como también el abordaje y estudio de problemáticas sociales de la región. Cabe señalar que el doctorado, al ser Interinstitucional, se desarrollará de manera simultánea en las diferentes sedes. Por mayor información, inscripciones y consultas, los interesados pueden escribir a los correos electrónicos de cada sede; en el caso de Catamarca, es [email protected]
El formulario de preinscripción es a través del link:
https://forms.gle/iwGH4DcUiPbrbiCu5
Cada doctorando deberá realizar la inscripción en su lugar de residencia o en la sede más cercana, teniendo en cuenta que la sede de inscripción será a su vez la sede académica, administrativa y la que emitirá el título.

Artículo anteriorEminem lanza una edición especial por los 20 años del soundtrack de “8 Mile”
Artículo siguientePost Malone se tatuó en la frente las iniciales de su hija
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.