Música 1 Nov

El músico de 27 años fue padre recientemente y se hizo un nuevo tatuaje en la cara, esta vez en homenaje a su hija.

El rapero -que decidió no hacer público el nombre de hija- dio la bienvenida a su primer hijo con su misteriosa prometida en junio de 2022 y se tatuó lo que se cree que son sus iniciales, “DDP”, en la frente.

El autor del tatuaje, Chad Rowe, de Indiana, quien ya había tatuado al cantante anteriormente, compartió una foto de su nueva obra y escribió en Instagram: “Han pasado algunos años desde que @postmalone y yo pudimos unirnos. Así que cuando estuvo en la ciudad, tuvimos que hacerlo realidad. Realmente nunca se siente real. Y para la confianza de un tatuaje tan importante es un gran honor. Pasamos el rato, FaceTimes Sienna, tatuado (sic)”.

Post confesó recientemente que es “muy duro” estar lejos de su hija mientras está de gira: “Es realmente duro no poder verla, pero ahora sale más a menudo. Es enorme, muy alta, es una leyenda y me alegra verla. Pero es desgarrador tener que irse y no poder estar con ella todo el tiempo”.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano

Artículo anteriorFacultad de Humanidades: abren preinscripción para el Doctorado en Estudios Sociales y Políticos Regionales
Artículo siguienteReunión para formalizar acciones en el marco del programa “Mujer en la Ruralidad”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.