Elon Musk ha publicado un comunicado en su cuenta de Twitter en el que confirma la adquisición de la red social después de varios meses de indecisión. El magnate, dueño de SpaceX y Tesla, asegura que lo hace «por el futuro de la civilización».

El empresario firmó con la red social un acuerdo en el que se comprometía a pagar 44.000 millones de dólares en primavera. Sin embargo, se había echado atrás con la excusa de que los bots que Twitter afirmaba tener parecía que podían ser más. 

Después de varias negociaciones, de las que hablamos en 20BITS, parece que Musk finalmente ha dado su brazo a torcer. La razón más importante por la que ha explicado su decisión de acceder a comprar Twitter en vez de seguir con el juicio es «el futuro de la civilización»: «Tener una plaza digital común donde pueda debatirse de manera sana un amplio espectro de creencias».

El anuncio se ha hecho un día antes de que expirara el plazo que la jueza del juicio había dado para abrir el proceso si no se formalizaba la compra de Twitter por parte del multimillonario. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Artículo anteriorÁrbitros de la 3ra. fecha del Federal Amateur
Artículo siguienteROBBIE WILLIAMS ANUNCIÓ DOS CONCIERTOS EN EL LONDON ROYAL ALBERT HALL
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.