Actualidad 27 Oct

La estrella del pop lanzó el mes pasado su recopilación “XXV” y batió récords

Robbie Williams tocará una mezcla de clásicos del swing y algunos de sus mayores éxitos en el emblemático local los días 6 y 7 de noviembre.

Según un comunicado de prensa, los dos conciertos se filmarán para una escena importante de la próxima película biográfica de Williams, Better Man. El rodaje del proyecto, dirigido por Michael Gracey (The Greatest Showman), también tuvo lugar en Melbourne (Australia) a principios de este año.

La escena representará el concierto de Williams del 2001 en el mismo lugar, que más tarde se publicó como una película de conciertos titulada Live At The Albert.

En un intento de recrear el aspecto de aquel espectáculo, el código de vestimenta para las fechas del Albert Hall del próximo mes es estrictamente de etiqueta. La actuación original del 2001 formó parte de la era de Williams “Swing When You’re Winning”.

El cantante se encuentra actualmente en la etapa británica e irlandesa de su gira “XXV” y recientemente ha anunciado una serie de conciertos en Europa para el 2023.

PABLO DE MATTEI

-DJ PAUL (AR) –

Laura Impellizzeri

Artículo anteriorElon Musk confirma la compra de Twitter y asegura que lo hace «por el futuro de la civilización»
Artículo siguienteEl Ejecutivo prepara una presentación por falsa denuncia contra Marchioli
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.