PARA EL FIN DE SEMANA
El Consejo Federal de AFA dio a conocer las ternas arbitrales para la 3ra. fecha de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA), donde intervienen los equipos de Catamarca.

Por la zona 5, abrirán la fecha los elencos del Sportivo Villa Cubas y Américo Tesorieri, que se enfrentarán este viernes 28, desde las 21.30, en el estadio “Bicentenario”. Será árbitro Maximiliano Silcán Jerez con la asistencia de Darío López y Fernando Ponce, los tres de la Liga Chacarera de Fútbol.

En tanto que San Lorenzo de Alem y Atlético Policial se medirán por la misma zona el domingo 30, desde las 17.30, también en el estadio “Bicentenario”. El árbitro será Ezequiel Agüero, con asistencia de Matías Salcedo y Leonardo Maza.

En tanto que por la zona 4, el domingo 30 a las 17 Mamerto Esquiú de Pomán recibirá a San Antonio de Belén, con arbitraje de Juan Pereyra, asistido por Néstor Santillán y Lucas Santillán, todos de la Liga Chacarera.

Mientras que por la zona 6, el domingo 30, jugarán en El Alto el local Independiente ante Pedro Cano de Recreo, desde las 16.30. Será árbitro Jesús Aldeco, con asistencia de Ayrton Aldeco y Cintia Moreno, de la Liga Chacarera.

Y en Frías (Santiago del Estero), Instituto Tráfico será local de San Martín de El Bañado, el domingo 30 a las 17. Dirigirá Ángel Argañaraz, asistido por Alex Zerda y Juan Pérez, de Santiago del Estero.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorLa autopsia confirmó que Anyelén Gallo Arias fue asesinada
Artículo siguienteElon Musk confirma la compra de Twitter y asegura que lo hace «por el futuro de la civilización»
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.