La 100 Actualidad

23 octubre, 2020 1:17

El Turco García emocionó a todos en Masterchef Celebrity al recordar su infancia. “Era muy pobre, pero tuve una infancia feliz”, contó.


Video: Telefe

Masterchef Celebrity se pone cada día más interesante y este jueves se vivieron momentos muy emotivos. Los participantes se encontraron con fotos de su infancia y debieron hacer versiones actualizadas de platos que representaran su niñez. El Turco García emocionó a todos con su historia.

Las lágrimas de Donato de Santis al escuchar la historia de Claudia Villafañe: “En esa casita había mucho amor”

“Me hace recordar mucho a Fiorito, a Lugano, vivía en una casa de chapa, no tenía baño, tenía el Riachuelo al lado y bueno (…) era muy pobre, pero tuve una infancia feliz y hoy el presente, de estar acá y por todo lo que pasé yo soy un agradecido de la vida”, contó el exdelantero.

El Tuco García, sobre su infancia: "Vivía en una casa de chapa al lado del Riachuelo”
El Turco García, sobre su infancia: “Vivía en una casa de chapa al lado del Riachuelo”

Santiago del Moro quiso indagar sobre las emociones actuales del participantes y le preguntó si el niño de la foto está conforme con el adulto que es hoy. El Turco García no dudó en brindar una respuesta afirmativa: “Sí, yo creo que sí”.

Fiel a su estilo se animó a reflexionar sobre la vida. “Mirar para atrás es no querer progresar, pero sí hay que mirar por el espejito retrovisor para no volver a cometer los mismos errores”, aseguró.

El Tuco García, sobre su infancia: "Vivía en una casa de chapa al lado del Riachuelo”
El Turco García, sobre su infancia: “Vivía en una casa de chapa al lado del Riachuelo”

El Turco García decidió recordar su infancia con unas milanesas de ternera con salsa blanca, huevo frito y puré de papa. “Cuando comíamos milanesa, que comíamos una vez por mes, era como un festejo, porque mi viejo cobraba el medio aguinaldo o algo, sino fideo y fideo y mortadela”, confesó.

“La salsa blanca no lo trae a esta época, pero no importa, es súper emocionante, da a festejo, lo mismo que vos contás, es un festejo comerlo”, lo felicitó Germán Martitegui, quien suele ser considerado uno de los jurados más duros de Masterchef Celebrity.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá 

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

”¿Vos me estás invitando a salir?”, el picante comentario de Vicky Xipolitakis a Germán Martitegui