La 100 Actualidad

31 diciembre, 2020 22:30

Gianinna Maradona se manifestó a través de sus redes sociales con un fuerte mensaje en el que criticó al entorno de su padre quien falleció el 25 de noviembre de este año.


El duro mensaje de Gianinna Maradona: "Cada uno siente e imagina el Maradona que merece"
El duro mensaje de Gianinna Maradona: “Cada uno siente e imagina el Maradona que merece”

El 2020 quedará marcado a fuego para todo el mundo por la pandemia del Coronavirus, pero para los argentinos, se suma la muerte del máximo ídolo. La muerte de Diego Armando Maradona, el pasado 25 de noviembre fue un balde de agua fría del que muchos aún no pueden creer, ni recuperarse de semejante angustia.

Y obviamente quienes todavía están haciendo el duelo son su entorno más íntimo como sus hijas Dalma y Gianinna Maradona. Y justamente la menor de las hermanas publicó en las últimas horas de este jueves un fuerte mensaje a través de sus redes sociales.

A través de Twitter, la joven escribió: “Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece”. Luego lanzó: “Tenemos el mundo que merecemos. Gente hablando de lo que vivió el otro sin siquiera presenciar el momento. Gente escudándose en fuentes y suponiendo conversaciones y hechos que no vivieron. Sacando conjeturas, exponiendo sus propias miserias”.

Mariano Iúdica reveló nuevos datos sobre la herencia de Maradona que involucran a Venezuela

Hay que recordar que este martes Gianinna recibió una carta documento, al igual que sus hermanos Dalma, Jana, Dieguito Fernando. La notificación fue labrada por el abogado Yamil Castro Bianchi, socio de su colega Matías Morla, el último apoderado de Maradona.

Pero las cartas documento indignaron a Verónica Ojeda, furiosa porque quisieron que la firmara su hijo, de solo siete años. Y también mostraron su enojo Dalma y Gianinna.

Hace una semana, Gianinna decidió poner en pausa su cuenta de Instagram, en coincidencia la Navidad triste que le tocó transitar tras perder a su padre.

Gianinna Maradona publicó una foto inédita con Diego y Dalma, y su hermana prometió vengarse

Seguinos en YouTube

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá