La 100 Espectáculos

7 enero, 2021 0:32

El público del “Cantando 2020” tuvo que elegir qué pareja quedaba eliminada entre Agustín Sierra e Inbal Comedi y Patricio Arellano y Carla del Huerto.


(Video: Canal Trece)

El Cantando 2020 está entrando en su recta final y ya solo quedan 6 parejas. En la gala de este miércoles quedaron eliminados por el voto del público Patricio Arellano y Carla del Huerto, que obtuvieron un 31,7% de los votos frente a Agustín Sierra e Inbal Comedi, que tuvieron el 68,3% de las preferencias.

Cantando 2020 | El tenso cruce entre Gladys “La Bomba Tucumana” y Karina “La Princesita”: “No voy a permitir que vos me retes”

A medida que van pasando las semanas el certamen se pone cada vez más difícil y el margen de error es menor. Por este motivo, antes de leer los puntajes secretos de cada pareja, Ángel de Brito y Laurita Fernández anunciaron que el puntaje mínimo al que debían llegar era de 36.

De las 7 parejas que seguían en carrera, solo 3 lograron superar este umbral, mientras que las dos mencionadas anteriormente, junto a las de Lissa Vera y Tyago Griffo y Dan Breitman y Flor Anca, tuvieron que volver a interpretar sus respectivas canciones.

De esta manera, la primera pareja que salvaron fue la de Lissa y Tyago “por voto casi unánime”. Mientras que, en una votación un poco más ajustada, optaron por salvar también a la pareja de Dan Breitman.

El Cantando 2020 ya tiene una nueva pareja eliminada

De esta manera, las 6 parejas que quedan en el certamen son las de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta; Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal; Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari; Agustín Sierra e Inbal Cómedi, Dan Breitman y Flor Anca y Lissa Vera y Tyago Griffo.

El próximo ritmo será “doble”, por lo que cada pareja tendrá que cantar dos canciones y obtendrá dos puntajes. Las semifinales se llevarán a cabo el miércoles y jueves de la semana que viene y la gran final será el viernes 15.

Oscar Mediavilla planea casarse con Patricia Sosa otra vez: “Estoy muy feliz”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá 

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Anterior Siguiente