La 100 Espectáculos

13 enero, 2021 0:30

Los televidentes del “Cantando 2020” tuvieron que elegir al cuarto semifinalista del certamen entre la de Agustín Sierra y la de Dan Breitman.


(Video: Canal Trece)

Este martes se conoció un nuevo eliminado del Cantando 2020. Se trata de Dan Breitman y Flor Anca, quien perdieron en el voto telefónico frente a Agustín Sierra e Inbal Comedi. El ex “Chiquititas” obtuvo el 65,7% de los votos mientras que su colega se llevó el 34,3%.

Cantando 2020 | El tenso cruce entre Gladys “La Bomba Tucumana” y Karina “La Princesita”: “No voy a permitir que vos me retes”

Fue una gala llena de intensidad, de emoción y de nervios. Cada pareja tuvo que cantar un tema y recibir la devolución del jurado, con la particularidad de que no recibieron el puntaje.

Por este motivo hubo que esperar hasta el final para que Moria Casán, Oscar Mediavilla, Nacha Guevara y Karina “la Princesita” decidieran que las parejas de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta; Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz y Tyago Griffo y Lissa Vera pasarían directamente a la final.

El Cantando 2020 ya tiene un nuevo eliminado y solo quedan 4 parejas

De esta manera la decisión quedó en manos del público, que se inclinó por Agustín Sierra e Inbal Comedi. Esta pareja se enfrentará hoy miércoles en las semifinales ante Lissa Vera y Tyago Griffo. En tanto que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz competirán el jueves. La gran final del certamen será el viernes. Asimismo Ángel de Brito anunció el jugoso premio que se llevará la pareja que se quede con el certamen: 500.000 pesos.

En la gala del lunes Miguel Ángel Rodríguez, uno de los favoritos del concurso, sorprendió al anunciar su inesperada renuncia. Al respecto aseguró que, junto a su compañera Lula Rosenthal, lograron llegar más lejos de lo que esperaban: “Vinimos acá a disfrutar y nunca nos pusimos la palabra ‘competencia’ en la cabeza. Y no es poca cosa llegar hasta acá”.

“Todavía me sigo preguntando por qué”, el llanto de Rocío Quiroz tras perder su casa por el temporal

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá 

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube