En medio del conflicto salarial que enfrentan los empleados municipales de Valle Viejo, en la jornada de ayer se conoció la designación por parte de la comuna chacarera de Luciano Rojas.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, en el Boletín Oficial de la municipalidad de Valle Viejo, con fecha 2 de mayo, se emitió el decreto Nº 096, con fecha 9 de marzo del corriente año, perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos por el cual se designó al abogado Luciano Rojas  en el cargo de asesor de gabinete municipal, establecido por el decreto acuerdo Nº 251/2016, hasta nueva disposición en contrario.

Abogado Luciano RojasAsimismo, el instrumento legal emitido por el municipio que conduce Gustavo Jalile, establece que Rojas desempeñará sus funciones en la secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Recordemos que en el año 2014 el pliego de Rojas fue aprobado por el Concejo Deliberante de Andalgalá para asumir en el cargo de Fiscal Municipal.

Artículo anteriorAcusaciones cruzadas y deslindes de responsabilidades
Artículo siguienteCarolina Gramaglia fue electa Embajadora Cultural de la Ciudad
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.