La 100 Actualidad

23 junio, 2020 12:22

Novak Djokovic quedó señalado y metido en una polémica después de participar en un torneo sin distanciamiento social, donde hubo muchos contagios.


De "Djocovid" a "Irresponsable": las redes criticaron a Novak Djokovic tras dar positivo en Covid-19De “Djocovid” a “Irresponsable”: las redes criticaron a Novak Djokovic tras dar positivo en Covid-19

Novak Djokovic, el número uno del ranking ATP, esta en boca de todos por la participación en fiestas, en medio de la pandemia, y además por organizar un torneo de exhibición en su país, donde varios participantes fueron positivos de coronavirus.

Por este motivo, el serbio se realizó un test para ver si el también estaba contagiado de coronavirus en Belgrado y el resultado le dio positivo, al igual que a su esposa Jelena. Por otro lado sus hijos dieron negativo.

De "Djocovid" a "Irresponsable": las redes criticaron a Novak Djokovic tras dar positivo en Covid-19

Después de esta noticia, las repercusiones llegaron rápidamente. Estas vinieron de todos los frentes. Colegas, ex tenistas, periodistas o fanáticos. Después de que Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, hicieron publico su positivo al test de coronavirus , le llegó un fuerte repudio en redes sociales. Donde muchos lo acusan de soberbio y creerse inmune. El positivo fue después de su participado de la exhibición denominada “Adria Tour”, que él mismo decidió organizar.

“Cuando regresamos a Belgrado, me sometí a un test de coronavirus y dio resultado positivo. El de mi esposa Jelena también, pero el resultados de nuestros hijos arrojaron negativo”, fue el comunicado que emitió Novak Djokovic.

De "Djocovid" a "Irresponsable": las redes criticaron a Novak Djokovic tras dar positivo en Covid-19

“Todo lo que hicimos en el último mes, lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras. Nuestro torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en toda la región”, siguió la explicación del numero uno del mundo.

Es el tercer tenista que participó del torneo con positivo de Covid 19, los otros son el serbio Viktor Troicki, el búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Borna Coric. La gran cantidad de casos positivos de coronavirus que generó entre los participantes obligó a la cancelación del certamen que contó con muchas de las principales figuras del tenis.

Así lo festeja: el video de Djokovic cantando “La Vaca Lola” luego de ganar Wimbledon

Escuchá La 100 todo el día haciendo click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá