La 100 Actualidad

23 junio, 2020 12:17

El brutal acontecimiento quedó grabado y el agresor, identificado como Adrián Sebastián Luna, deberá enfrentar cargos por pegarle palazos a la joven.


Video | Le destrozó la cara a palazos a una joven de 24 años y casi la mata Video | Le destrozó la cara a palazos a una joven de 24 años y casi la mata

Un terrible episodio tuvo lugar en Catamarca cuando una mujer fue brutalmente agredida a palazos en plena calle y todo el hecho, realmente estremecedor, quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

El hecho ocurrió el sábado al mediodía en la manzana I, casa 17 del barrio San Antonio Sur, en la provincia de Catamarca, cuando dos mujeres identificadas como Nadia Soto y Tamara Silva estacionaron la moto y al salir de la casa, alguien se la había llevado.

Al parecer, el agresor que fue el responsable de romperle la cara a palazos a la joven, identificado como Adrián Sebastián Luna, fue acusado por las mujeres de saber quien se había llevado la moto y ahí las cosas se salieron de control.

“Le metió el puño dentro de la vagina”: denunciaron al ex boxeador Oscar de la Hoya por agresión sexual

El caso

Una vez que el agresor salió de la vivienda, comenzaron a volar palos y golpes por todos lados pero en este caso, lo más impactante fue que quedó registrado en un video que se compartió muchas veces en las redes por generar indignación.

Nadia Soto, la víctima, fue quien se llevó la peor parte porque cuando el agresor salió, le destrozó la cara a palazos y la dejó inconsciente tirada en el piso sin responder y tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital San Juan Bautista.

Allí quedó internada en observación, con una hemorragia intracerebral en el parietal izquierdo y un estado de salud delicado del cual se está recuperando lentamente de los hematomas y traumatismos severos en la zona craneana y en la cara provocadas por los palazos.

Ahora la justicia tendrá que determinar qué pena le dará al agresor que además, se comprobó que fue el presunto autor del robo de la moto que en principio habían ido a reclamar las dos chicas hasta que fueron salvajemente agredidas.

Fuente: Nuevo Diario Web

La rápida señal que ayuda a denunciar a víctimas de violencia de género que se hizo viral en las redes

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá