La 100 Actualidad

7 agosto, 2020 10:30

Luego de días de calor, el Servicio Meteorológico anunció lluvias para este viernes 7 de agosto. Sin embargo, el clima mejorará de manera leve.


Cómo seguirá el clima durante el fin de semana.
Cómo seguirá el clima durante el fin de semana.

Durante los últimos días se vivieron días de calor. Las elevadas temperaturas permitieron disfrutar del clima al aire libre durante los horarios permitidos en cuarentena. Sin embargo, la lluvia regresó a la Ciudad y Gran Buenos Aires, por eso, habrá un descenso de la temperatura durante el fin de semana.

El curioso origen de la palabra “tormenta” (no, no tiene que ver con la lluvia)

Este viernes 7 de agosto habrá lluvias durante todo el día y una temperatura máxima de 13 grados, según el Servicio Meteorológico. Además, la entidad remarcó que habrá una leve mejora durante el sábado. Sin embargo, la temperatura no volverá a ascender de manera tan elevada.

Durante los próximos días de la cuarentena, se volverán a vivir días nublados y fríos. Si bien la lluvia no se hará presente el fin de semana, el cielo estará nublado y con bajas temperaturas.

Cómo seguirá el clima durante el fin de semana.

Clima para el fin de semana del 8 y 9 de agosto en la Ciudad y Gran Buenos Aires:

Viernes: la temperatura será entre los 10 y 13 grados con vientos del Oeste rotando al Sudeste. Además, habrá lluvias durante toda la jornada.

Sábado: las lluvias permanecerán de manera aisladas por la mañana. Con cielo nublado, las condiciones mejorarán. Habrá vientos del Este cambiando al Noroeste. Las temperaturas variarán entre 9 y 17 grados.

Cómo seguirá el clima durante el fin de semana.

Domingo: la temperatura estará entre los 14 y 21 grados. Seguirá el cielo nublado pero con vientos rotando del Este al Norte.

De esa manera, el clima para el fin de semana marcará una leve mejora en la Ciudad y Gran Buenos Aires. Sin embargo, no volverán a surgir los días casi primaverales que se vivieron durante los últimos días.

Lavar platos o ducharse en plena tormenta podría provocar una descarga eléctrica

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube