Carlos «Kiki» Olveira competirá por la intendencia de Los Altos dentro del espacio FCS-Cambiemos, con el respaldo de la CPR. Por ahora, es un precandidato para las PASO ya que podría competir con otro dirigente de la UCR que todavía no fue lanzado.
Días pasados se realizó una reunión de la Corriente Progresista Radical, que contó con la presencia del presidente de la línea, José «Chichí” Sosa, y el conductor del sector y máximo referente en la localidad Carlos «Kiki” Olveira.
Olveira es un empresario de la zona y ésta sería la primera vez que incursiona en política. Tiene el respaldo de Néstor Montalbán, productor de la zona, presidente del Comité de distrito de la UCR. En la reunión se debatió sobre las políticas públicas que son necesarias para el despegue de la localidad. La comuna está bajo la conducción de Rafael Olveira, quien se encolumnó con el Gobierno provincial.
Artículo anteriorPaola Bazán cuestiono la elevación de montos en compras directas
Artículo siguientePropusieron a Rodolfo Santillán como candidato a intendente
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.