El intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán (FCS- Cambiemos), quien reemplaza al extinto Antonio Córdoba, fue proclamado como candidato del sector para las elecciones que se realizarán el 4 de junio. En un acto que se realizó en el municipio, Santillán fue propuesto por la ex intendenta Blanca Reyna.
En primer lugar se realizó el acto para poner en funciones a las autoridades del Comité departamental de Ancasti. Precisamente, Santillán será el presidente del Comité departamental.
Tras la entrega de diplomas, se inició el acto político y fue allí que Reyna propuso a Santillán, quien fue aclamado por los presentes.

rodolfo santillan, ancasti catamarca, fcs cambiemos
rodolfo santillan, ancasti catamarca, fcs cambiemos
«Les pido que me sigan acompañando, el triunfo es nuestro, no tengan la menor duda. El pueblo de Ancasti lo necesita, no es mero capricho, tenemos que garantizar el trabajo, la tranquilidad y el respeto al pueblo», indicó. Santillán se emocionó en su mensaje y reconoció al dirigente Dante Ortega, quien lo acercó a las filas del FCS.
El acto contó con la presencia del presidente de la UCR, Luis Lobo Vergara; y los vicepresidentes Verónica Rodríguez y Francisco Monti, el presidente de Cambiemos, Enrique Cesarini, diputados provinciales y referentes del FCS.
Artículo anteriorComienzan a aparecer candidatos para las elecciones
Artículo siguienteIV Foro Federal de Presidentes de Bloques Provinciales Peronistas
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.