La 100 Actualidad

24 septiembre, 2020 18:44

A través de su cuenta de Instagram, Claudia Ciardone se puso nostálgica y compartió una sensual fotografía donde estaba posando en traje de baño


Claudia Ciardone recordó el verano en Miami con una postal en bikini
Claudia Ciardone recordó el verano con una postal en bikini

Dueña de una belleza inigualable, Claudia Ciardone enamora día a día a sus seguidores con sensuales fotografías. En las últimas horas compartió una ardiente fotografía donde se la veía posando en las playas de Miami luciendo una bikini negra y dorada.

Lencería de encaje y en el caño, Claudia Ciardone festejó el comienzo del fin de semana muy hoy: “Hola viernes”

“Qué ganas”, escribió Claudia Ciardone junto al posteo que hizo a través de su cuenta de Instagram. Se trata de una fotografía que se tomó la última vez que estuvo en Miami y fue a disfrutar de las increíbles playas. Ahora, deseando estar ahí nuevamente, recordó el momento en las redes.

A días de comenzar la primavera, la modelo de 40 años ya está pensando en el verano y con esta divina postal enamoró una vez más a sus más de 480 mil seguidores. “Sos un bombón”, “Qué belleza” y “No hay una mujer tan exultante y fascinante como vos”, fueron algunos de los comentarios.

Claudia Ciardone recordó el verano en Miami con una postal en bikini

Los seguidores de Claudia Ciardone la acompañan día a día a través de las redes sociales donde ella no solo comparte sensuales postales sino también algunas de sus rutinas de entrenamiento. Incluso lanzó su nuevo emprendimiento en el que vende ropa deportiva.

“Hace un par de años me estoy dedicando mucho al entrenamiento deportivo, a comer sano y al cuidado del cuerpo. Lo que me motivó a llevar adelante esta nueva faceta en mi vida tiene que ver con conocer lo que es cómodo para entrenar, y así fue que la idea original salió al mercado hace unas horas”, contó en diálogo con Infobae.

Con campera y shorcito de cuero, Claudia Ciardone posó sensual y encendió las redes

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube