La 100 Actualidad

4 abril, 2020 1:16

Durante sus días de cuarentena, la China Suárez disfruta distintos momentos junto a sus pequeñas hijas. Por eso, compartió una tierna postal de Rufina en la cocina.


La China Suárez cocinó con ayuda de su hijita Rufina.La China Suárez cocinó con ayuda de su hijita Rufina.

Además de jugar y divertirse en familia, la China Suárez aprovecha la cuarentena obligatoria para realizar distintas actividades junto a sus hijas. Por eso, compartió una tierna foto de Rufina, quien esta vez la ayudó a cocinar.

La China Suárez pidió auxilio en plena cuarentena y Jimena Barón le respondió

En sus stories de Instagram, la China Suárez compartió distintas mostrando el plato realizado para la cena, es decir, champiñones a la provenzal. Sin embargo, el postre estuvo a cargo de su hijita Rufina quien se encargó de realizar galletas para la familia.

Por tal motivo, la actriz compartió una tierna foto de la pequeña tapándose el rostro con un bowl, pero dejando al descubierto su enorme sonrisa. Por tal motivo, la China Suárez escribió sobre la imagen “cookies”, dando a entender que la pequeña se entretuvo haciendo galletas. Si bien no mostró el resultado, su hija lució feliz de ayudar a su mamá.

La China Suárez cocinó con ayuda de su hijita Rufina.

De esa manera, la actriz compartió un tierno momento que vivió con su hija, con quien suele disfrutar de paseos y juegos a los que se suma la pequeña Magnolia. De hecho, en un reciente tweet expresó: “Cuanto deseo tener mi casa ordenada tipo pinterest y sin juguetes por todos lados todo el día. ¿Será para la mayoría de edad de hijxs?”.

China Suárez.

Al estar en cuarentena, la China Suárez busca distintas maneras de entretener a las chicas y en ese marco, hizo un curioso pedido. Días atrás y a través de su cuenta de Twitter, la actriz  expresó: “Chicos compré una impresora para las tareas de la criatura. ¿Cómo la instalo si mi computadora no tiene para poner cd? Aiuda”.

La China Suárez detalló qué seguirá haciendo en su hogar tras la cuarentena “Antes no había forma de engarcharme”

Por tal motivo, la primera en ayudarla fue Jimena Barón, quien consideró que “es más fácil cambiarlo a un colegio donde te dejen mandar la tarea por mail. ¿Impresora what?”, generando una gran empatía por parte de varios seguidores de la actriz.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente