Actualidad 27 Oct

El fallecido baterista estará presente en el próximo álbum de la banda, según declaró Ron Wood

El legendario grupo de rock está trabajando en su primer LP de canciones originales desde hace 18 años y el guitarrista Ron Wood afirmó que Charlie, quien falleció en agosto del 2021 a la edad de 80 años, se escuchará en el esperado disco, que se supone, saldrá en 2023.

En declaraciones al periódico The Sun, Wood dijo: “Estamos grabando el nuevo álbum ahora y nos vamos a Los Ángeles en unas semanas para llevarlo a cabo y terminarlo. Charlie está en algunos de los temas y el baterista Steve Jordan“.

El nuevo baterista Steve sustituyó a Charlie en la batería durante la gira ‘Sixty’ del 2022 de The Rolling Stones, que marcó las seis décadas de la banda.

El nuevo álbum será el primer LP con nuevas composiciones del cantante Sir Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards desde ‘A Bigger Bang’ del 2005, aunque en el 2020 publicaron el single ‘Living in a Ghost Town’.

El último lanzamiento discográfico de la banda fue ‘Blue and Lonesome’, del 2016, que estaba compuesto por versiones de otros artistas.

PABLO DE MATTEI

-DJ PAUL (AR) –

Laura Impellizzeri

Artículo anteriorEstudiantes – Rivadavia, choque en la cima
Artículo siguiente«Teatro en retazos»: el formato microteatro desembarca en El Cebil
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.