Este fin de semana, en el espacio cultural El Cebil (Esquiú 781), se presenta el trabajo en proceso «Teatro en retazos», bajo la dirección de Miguel Soto. Las funciones se desarrollarán el día sábado 29, a las 22, y el domingo 20, a las 21 horas.

Tres momentos. Tres estados. Tres historias que se articulan, complementan y al mismo tiempo se repelen. Navegando entre el teatro performático y la escena convencional: «Alfombra Roja»,  «La aspirante» y «Narices frías».

Este work in progress es un avance de lo que será el primer ciclo de Encuentros de Microteatro Catamarca 2023, y cuenta con las actuaciones de Vida Ignes, Jess Mimi Ramírez, Cesar Aybar y Miguel Soto, y en la técnica Melina Gagliolo. 

La propuesta de Microteatro ofrece la presentación de obras de corta duración, en espacios reducidos o no convencionales, con público limitado. En algunos de los casos el formato fusiona el teatro con la gastronomía, y antes o después de una función, se puede tomar o comer algo en el lugar.

Apoyan este proyecto El Cebil, espacio en construcción; La Casita arte y eventos; La Ramona, sala teatral y espacio cultural; y Retazos, grupo de teatro independiente.

Artículo anteriorCHARLIE WATTS APARECERÁ EN EL NUEVO DISCO DE LOS ROLLING STONES
Artículo siguienteMusk despide a los máximos ejecutivos de Twitter y los escolta hasta la puerta tras tomar el control de la compañía
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.