La 100 Actualidad

5 junio, 2020 14:40

Christian Brueckner es el principal sospechoso por la desaparición de Madeleine McCann. Durante la investigación, surgieron siniestros mensajes que mandó.


Caso Madeleine McCann: la siniestra fantasía que confesó el sospechoso de su desapariciónCaso Madeleine McCann: la siniestra fantasía que confesó el sospechoso de su desaparición

Madeleine McCann tenía 3 años cuando desapareció en 2007 durante unas vacaciones con su familia en Portugal. El supuesto asesino de la pequeña es un hombre de 43 años identificado como Christian Brueckner y está siendo investigado por la fiscalía de la ciudad alemana de Braunschweig.

Madeleine McCann: el pedófilo sospechoso por la desaparición vigiló el departamento durante 4 días

Según la investigación que se está haciendo, el sospechoso envió un mensaje por medio de un servicio de chat conocido en septiembre de 2013. En sus mensajes, el criminal dijo que tenía el deseo de “cazar algo pequeño y utilizarlo durante días”. Su receptor le dijo que hacer algo así sería peligroso, pero Brueckner respondió: “Bah, si luego se eliminan las pruebas”.

Brueckner tiene numerosos antecedentes de delitos sexuales, algunos hacia menores de edad. Fue arrestado en 2005 por una violación que cometió en Portugal. Su víctima fue una mujer estadounidense de 72 años a quien golpeó, abusó sexualmente y le robó pertenencias. Lo encontraron culpable diez años después porque encontraron un pelo en el lugar del crimen e hicieron una prueba de ADN.

Caso Madeleine McCann: la siniestra fantasía que confesó el sospechoso de su desapariciónCaso Madeleine McCann: la siniestra fantasía que confesó el sospechoso de su desaparición

Su primer juicio por un delito sexual fue en 1994: tenía 17 años y fue condenado por abusar de un niño. En la actualidad, también está siendo investigado por otro posible secuestro. Se trata de la desaparición de una nena alemana de 5 años llamada Inga que ocurrió en 2015 durante una excursión con su familia.

Brueckner vivió en el Algarve portugués entre 1995 y 2007. Este lugar está ubicado cerca de la localidad de Praia da Luz, donde se encontraba el apartamento turístico del que desapareció Madeleine McCann. Las autoridades lograron registrar que el sospechoso realizó una llamada en la zona y suponen que la víctima murió en manos del criminal.

El nuevo sospechoso del caso Madeleine McCann confesó haberla secuestrado en 2007

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá