La 100 Actualidad

5 junio, 2020 14:32

Abhigya Anand, el chico nacido en la India que anticipó la pandemia del coronavirus, tiene más predicciones para los próximos meses.


El mundo entero se sorprendió con Abhigya Anand, un chico de Karnataka, un estado del suroeste de la India, que tiene 14 años y que el año pasado predijo que el mundo estaría inmerso en un gran problema con una enfermedad mortal. Ahora lo podemos asociar fácilmente al coronavirus.

Pero este chico no es un improvisado, además de ser astrólogo , también es arquitecto y analista de valor de oro. Claramente es un prodigio porque tiene un posgrado en Microbiología ayurvédica y fue la persona más joven en graduarse en su licenciatura en Vastu Shastra, una antigua doctrina hinduista sobre las leyes de la naturaleza en las construcciones humanas.

Las predicciones de Nostradamus | ¿Qué pasará después de la pandemia del coronavirus?

Abhigya Anand, en su canal de Youtube, con más de 5 millones de suscriptores realiza sus análisis y fue donde se popularizó con la predicción de la enfermedad mortal. Lamentablemente parece que esto no es todo.

Abhigya Anand: el niño que anticipó el coronavirus, hizo nuevas prediccionesAbhigya Anand: el niño que anticipó el coronavirus, hizo nuevas predicciones

Ahora hay un nuevo video que se viralizó en los últimos días y en donde Abhigya Anand habló sobre el fin de la pandemia que sería, aparentemente el 6 de septiembre. Ojo, esto no es todo , porque a esta buena noticia, se le suma otra.

“Se viene algo peor que el coronavirus” dijo el joven. Para esta afirmación se basó en ecipses solares y en la alineación de los planetas, Lo que este prodigio dice es que el 20 de diciembre se gestará una nueva tragedia que estallará en marzo de 2021.

¿Que otras predicciones hizo Abhigya Anand, el niño que anticipó la pandemia?¿Que otras predicciones hizo Abhigya Anand, el niño que anticipó la pandemia?

“Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro”, aseguró y obviamente generó inquietud en más de uno de sus seguidores. Ademas agregó: “debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”.

Fuente: LaNacion

Los guionistas de “Los Simpsons” explicaron por qué siempre aciertan sus predicciones

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá