
El médico del Hospital San Juan Bautista (HSJB) que está siendo investigado por la muerte de Nahuel Córdoba, un joven que perdió la vida mientras estaba internado en el centro de salud, se presentó espontáneamente en la Justicia.
La madre de Córdoba denunció penalmente al médico tras el deceso de su hijo.
Con la denuncia radicada, la Fiscalía empezó a investigar lo sucedido. La pesquisa del Ministerio Público Fiscal (MPF) tomó un nuevo giro y en horas de la tarde de ayer se llevaron a cabo allanamientos en el Hospital San Juan Bautista..
Durante los procedimientos se secuestraron libros de guardia, registros de pases de guardia y otra documentación vinculada a la atención médica brindada al joven que falleció días después de haber sufrido un accidente vial.
El fiscal Barros Jorrat avanza con nuevas diligencias orientadas esclarecer las circunstancias de la muerte del joven y determinar si existieron o no irregularidades en su atención médica.