La 100 Actualidad

14 enero, 2021 0:44

Mica Viciconte compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde le mostró a sus fans cómo ganarle al verano en un duelo contra el calor.


Mica Viciconte es una de las influencers argentinas que más cantidad de seguidores juntan en sus redes sociales. Al día de hoy, Mica alcanza números impresionantes cuando de seguidores se trata rozando por apenas un poco los tres millones de fans en Instagram.

En ese sentido, no es raro ver cómo sus publicaciones se llenan de me gustas comentarios donde reinan los elogios, piropos, halagos y mensajes de afecto. Es tal la frecuencia con la que recibe esos mensajes que ya se volvieron moneda corriente en cada una de sus publicaciones.

En bikini, Mica Viciconte presumió su bronceado caribeño acostada en la reposera

Por otro lado, Mica Viciconte hace ya varios días que se fue junto a Fabián Cubero a pasar unos días a la Riviera Maya y disfrutar del verano, de las vacaciones y de los días de calor juntos en una escapada romántica.

Siguiendo esa línea es que las redes de Mica -y también las de Fabián- se han empapado de postales paradisíacas donde la feliz pareja fue la protagonista de la escena en todo momento.

Bikini roja, escotazo y al sol: Mica Viciconte se batió a duelo con el verano (y ganó)
Otra de las postales veraniegas de Viciconte.

Sin embargo, esta vez Mica ha decidido hacer un pequeño cambio y tomarse unos minutos para relajarse ella sola. Aprovechando que tenía unos minutos de soledad, la influencer se puso su mejor bikini roja y salió a tomar sol.

No sin antes hacer el respectivo y ya hasta protocolar video para las redes. En él se la puede ver a ella lucir una despampanante bikini color rojo y unos anteojos oscuros. Además, posó acostada en una reposera y disfrutando a pleno del sol y del calor y mostrándole a sus fans cómo hace ella para ganarle a las altas temperaturas y a los días de agobiante calor.

Con bikini rosa y colaless, Mica Viciconte se tiró a la pileta a lo “Combate” (y en cámara lenta)

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube