Un empleado del departamento de Higiene Urbana de la Municipalidad de la Capital golpeó a su jefe, al tiempo que se negaba a realizar las tareas asignadas.

Fuentes judiciales informaron que sucedió el martes a la mañana cuando el damnificado, a cargo del área relacionada con la recolección de residuos, conoció que el individuo se negaba a salir a la calle para realizar la recolección de residuos.
De acuerdo a su testimonio, el violento es un operario que está a su cargo.
El lunes, el individuo se negó a trabajar aduciendo “problemas personales”, incurriendo en “abandono de servicio”. Ante la novedad se labraron las actuaciones correspondientes, se dispuso que otro empleado realice las tareas asignadas y se le realizó un apercibimiento.
Al martes continuó con la negligencia y se negó nuevamente a cumplir con las tareas encomendadas. En este marco, el jefe del área le hizo un llamado de atención a lo que el sujeto respondió con un golpes de puño, causándole lesiones en el rostro.
Un grupo de empleados debió intervenir para poner fin a la agresión, al tiempo que otros trabajadores asistían al damnificado.
Se conoció que las lesiones recibidas, al momento de radicar la denuncia penal correspondientes la víctima recibió asistencia médica.
Finalmente, desde la Municipalidad se informó que se dio inicio a un sumario interno y una investigación administrativa.