La 100 Actualidad

30 junio, 2020 8:33

Para el regreso de Pampita Online, Barby Franco lució un osado look. Con un vestido transparente, marcó su diferencia con Romina Malaspina.


Barby Franco lució transparencias y se diferenció e Romina Malaspina.Barby Franco lució transparencias y se diferenció e Romina Malaspina.

Con un estilo delicado y sensual, Barby Franco retomó sus actividades en el primer programa de Pampita Online. A su regreso, la modelo no sólo se mostró sexy sino también muy filosa con Romina Malaspina.

En plena cuarentena, Pampita Online volvió a la pantalla y su conductora convocó al equipo que la acompañó en ediciones anteriores. Al tratarse de amigos, la confianza les permite atreverse a más de un pícaro comentario.

Barby Franco intentó hacer una pizza a la parrilla… ¡pero terminó comiendo fideos!

El entorno de Pampita la llevó a conformar un equipo de trabajo divertido y muy picante al momento de preguntar. Entre los integrantes, Barby Franco impactó a todos al acudir con un audaz vestido transparente.

Barby Franco lució transparencias y se diferenció e Romina Malaspina.

Dado que en las últimas semanas Romina Malaspina causó un gran revuelo por lucir una prenda de traslúcida, el tema no pasó inadvertido. Al elegir un minivestido con características similares, Barby Franco buscó diferenciarse.

Al ingresar, la pareja de Fernando Burlando confesó que al ser el primer programa “dije ‘o doy todo” sin embargo, luego se preguntó si no era mucha transparencia. Por tal motivo, Pampita le aseguró que en su programa “está todo permitido”.

Barby Franco lució transparencias y se diferenció e Romina Malaspina.

Junto a su minivestido transparente, Barby Franco mantuvo un barbijo negro con tachas para prevenir un posible contagio por coronavirus. Aún así, volvió a poner el acento en Romina Malaspina al considerar que se sentía rara con la prenda dado que “me parece que un montón”.

Barby Franco mostró su vestidor lookeada como gaucha moderna

Ante las comparaciones que iniciaron sus compañeros, la modelo no contuvo las risas y lanzó un filoso palito. “No soy Malaspina, en realidad soy la ‘buena espina’ de acá”, expresó y deslizó la manera adecuada de llevar la prenda.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá