La 100 Actualidad

30 junio, 2020 8:42

Si hay una pérdida que afectó al mundo del cine fue la de Paul Walker y su hija junto a los hijos de Vin Diesel muestran que la familia sigue unida.


La tierna selfie entre la hija de Paul Walker y los hijos de Vin Diesel: “Familia para siempre”La tierna selfie entre la hija de Paul Walker y los hijos de Vin Diesel: “Familia para siempre”

Fue en el año 2013, específicamente el 30 de noviembre de aquel año, que el mundo quedó paralizado por la muerte de Paul Walker, uno de los dos protagonistas de la saga Rápidos y Furiosos junto a quien consideraba su hermano, Vin Diesel.

Anonymous reveló que Paul Walker fue asesinado

El actor paradójicamente perdió la vida en un accidente de auto y representó una gran pérdida para Hollywood y en especial para su compañero, quien lo recuerda en cada nota que le realizan afirmando que formaron una amistad única, de dos actores que compartían momentos junto a sus hijos.

Y justamente la hija de Paul Walker, Meadow Walker, subió a sus redes sociales una foto junto a los tres hijos de Vin, Pauline(en honor a su difunto compañero), Hania y Vincent, junto a la emotiva frase: “Familia para siempre”.

La tierna selfie entre la hija de Paul Walker y los hijos de Vin Diesel: “Familia para siempre”La tierna selfie entre la hija de Paul Walker y los hijos de Vin Diesel: “Familia para siempre”

Cuando Paul Walker perdió la vida, su hija tenía solo 15 años por lo que Diesel, quien era su padrino, también se convirtió en su tutor legal. La relación fue tal que la joven festejó sus 21 años junto al actor.

“Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo… pero la verdad es que siempre he estado orgullos de ti”, fueron las palabras de VinDiesel hacia Meadow.

Cada tanto, Vin Diesel recuerda a su compañero con emotivos mensajes en las redes, el último rezaba: “Normalmente hoy deberían estar planeando cómo avergonzarte con una tarta de cumpleaños. En lugar de eso reflejo cómo de afortunado fui por llamarte hermano. Las lágrimas nunca pararán, pero ellas cambian… del duelo a la gracia. Nosotros solo esperamos que estés orgulloso”.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

La inédita foto que mostró la hija de Paul Walker: “Este tipo de brillo es difícil de encontrar”