Un par de meses han pasado desde que Samsung presentase a su renovada familia Galaxy: diseños muy cuidados, cámaras muy potentes (el S21 Ultra tiene cuatro, la principal de 108 MP y dos teleobjetivos; y los otros tienen tres), baterías de hasta 5.000 mAh… Y, como cabía esperar, los nuevos modelos han dado de qué hablar (sobre todo el S21 Ultra 5G, pensado para elevar la experiencia del usuario), por lo que ya son muchos los usuarios que no se han podido resistir a la tentación de hacerse con uno y otros tantos los que sueñan con la llegada del momento perfecto para conseguirlo. ¿Serán los próximos Prime Day o Black Friday? Si es con Amazon, ¡puede ser que sea hoy!

Aunque ninguno de los terminales está, por ahora, rebajado en el catálogo del gigante de las compras online, su compra sí que incluye un regalito valorado en 150 euros que hará las delicias de los amantes del bluetooth: los Buds Live se incluyen en cada pedido. Tal y como hicieron durante la precompra, desde Samsung han decidido premiar a los usuarios que apuesten por ellos con este aliciente que ya cuenta con casi cinco estrellas doradas en Amazon fruto de las buenas valoraciones de los clientes. ¿Te animas a sumarte a ellos y disfrutar de la renovada familia Galaxy?

Este 'pack' nos permite ahorrarnos 150 euros.
Este ‘pack’ nos permite ahorrarnos 150 euros.
Amazon

Prestaciones que convencen

  • Samsung Smartphone Galaxy S21. Con una pantalla Amoled de 6,2 pulgadas, este dispositivo nos permite disfrutar de la mayor nitidez y resolución en cualquier ángulo. Además, destaca su sistema de cámaras con un teleobjetivo de 64 MP; una frontal de 12 MP y una gran angular de 12 MP. Asimismo, es un dispositivo potente con un alto rendimiento que nos permite disfrutar de todas las aplicaciones e incorpora un cristal resistente para proteger el dispositivo.
  • Samsung Galaxy Buds. Estos auriculares inalámbricos incorporan tres micrófonos para asegurarnos unas llamadas claras y nítidas, con tecnología de reducción de ruido incluida, prestación que también se aplica a su sistema de sonido. De hecho, están diseñados con tecnología AKG que ha sido galardona con un Grammy, por lo que cabe esperar una gran calidad. Su autonomía es de 21 horas de reproducción continua y ofrece carga inalámbrica.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas?Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.