La fotografía, aunque también es una vertiente profesional para muchos, supone una afición para otros, y no son pocos los que dedican su tiempo libre a hacer sus pinitos en este complejo mundo que va mucho más allá de contar con un aro de luz para los selfis. De hecho, a nivel amateur existen muchos cursos para mejorar nuestra técnica y ser así capaces de capturar los mejores instantes. Claro que, la primera premisa para lograrlo es contar con un buen equipo. Por ello, aunque la mayoría de móviles dispongan de sistemas de lentes muy potentes, nada es comparable con la calidad que ofrecen las cámaras réflex, llamadas así porque utilizan un espejo para hacer llegar la imagen desde el objetivo al visor óptico.

La única pega de estos dispositivos es que suelen tener un precio elevado, más teniendo en cuenta que poco a poco conforme aumente nuestra pasión por la fotografía, iremos necesitando más complementos que encarecen el precio final, entre ellos una buena tarjeta SD que nos ayude a almacenar gran cantidad de contenido. Aunque hay veces que encontramos oportunidades como la que hemos visto en Mediamarkt: la cámara réflex Canon EOS 2000D tiene una rebaja de 50 euros e incluye funda para transportarla y tarjeta de memoria de 16 GB… ¡y por menos de 430 euros!

Este chollo se debe a que el ecommerce ha activado su campaña Renove que incluye distintos porcentajes de ahorro en pequeño y gran electrodoméstico, en informática, en fotografía, en televisión y en otras secciones para que puedas contar con nuevas y útiles pertenencias tecnológicas. Eso sí, no te lo pienses mucho puesto que la promoción está activa hasta el próximo 22 de marzo a las nueve de la mañana. ¿Quieres conocer las características de tu nuevo equipo fotográfico?

Este 'pack' incorpora funda y tarjeta SD.
Este ‘pack’ incorpora funda y tarjeta SD.
Mediamarkt

Cuatro claves para apostar por esta cámara

  • Vídeo y foto de calidad. Este modelo incorpora un sensor APS-C y ofrece 24,1 megapíxeles de lente para tomar fotos de gran calidad. Además, permite grabaciones en Full HD para obtener la mejor resolución en imágenes.
  • Rápida transmisión. Gracias a su conexión Wifi y NFC, este modelo nos permite transmitir de manera instantánea las imágenes capturas a un teléfono móvil, tableta o cualquier dispositivo inteligente. Esto posibilita el poder compartirlo en redes sociales de forma rápida. Asimismo, con ello podemos hacer una copia de seguridad en la nube y hasta disparar de forma remota gracias a la aplicación Canon Camera Connect.
  • Para todos los perfiles. Esta cámara es perfecta para aquellos que se inician en la fotografía, puesto que su modo ‘scene inteligent auto’ realiza todos los ajustes por nosotros, excepto encuadrar y disparar. Asimismo, tras la captura, la propia cámara se encarga de mejorar la escena y, si se desea, añade filtros creativos. Todo sin olvidarnos del modo manual guiado a través de la aplicación con la que sacarle el máximo partido. Además, dispone de un enfoque automático preciso para que cualquier toma sea de calidad, algo que también consigue su procesador Digic 4+ y su velocidad de 3.0 fps.
  • Todos los complementos. Además, la compra de esta Canon incluye una serie de accesorios que nos serán de gran ayuda para estrenar y mantener nuestra nueva cámara de fotos. Así, nos llevaremos a casa un objetivo cuyo rango de distancia focal deja entrar bastante luz y con enfoque automático; una mochila negra acolchada y una tarjeta SD de 16 GB para que nunca te quedes sin memoria.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas?Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.