En la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Séptima, mientras realizaba recorridos de prevención en las calles internas del Parque Adán Quiroga, procedieron al arresto de dos jóvenes, de 16 y 25 años de edad. Estas personas trasladaban debajo del asiento de la moto en la que se conducían varios plantines de marihuana.
Fuentes policiales indicaron que mientras recorrían la zona, los uniformados divisaron detenida en un camino interno del Parque Adán Quiroga una motocicleta Motomel  Smash, de color rojo, con dos personas a bordo. Al acercarse a identificarlos, los efectivos notaron que se pusieron nerviosos, por lo que le solicitaron que les exhibieran la documentación personal y del rodado en cuestión.
Fue allí cuando al levantar, uno de los dos jóvenes, el asiento de la moto divisaron que había varias bolsas de nylon de color negro, que contenían elementos que no se podían ver, por lo que les solicitaron que vaciaran dichas bolsas. Al hacerlo, cayeron de estas plantines de marihuana, aproximadamente diez, de distintos tamaños.
De inmediato, los encargados del procedimiento convocaron a sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes luego de practicada la prueba de campo, corroboraron que se trataba de marihuana.
Mientras la sustancia fue secuestrada por el personal idóneo por disposición de la Justicia Federal, a quienes se les informó del procedimiento vía telefónica, los jóvenes fueron cargados en la patrulla y trasladados a la comisaría.