Desde el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca se informa el lanzamiento de la segunda convocatoria del Programa INTUR – Ruta Natural, financiamiento para Pequeños Prestadores Turísticos Asociados a la Ruta Natural; perteneciente al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
Esta convocatoria está vinculada directamente al turismo de naturaleza y otorga aportes no reembolsables para proyectos de inversión vinculados a ofrecer nuevos servicios, o mejorar la oferta de servicios vinculados al turismo de naturaleza.
Pueden ser beneficiarios de esta línea prestadores independientes (sin empleados/as) y pequeños prestadores (de 1 hasta 50 empleados/as a cargo), que se presenten por primera vez al INTUR, que no hayan accedido a la primera convocatoria o que, habiendo accedido a la primera convocatoria, ya cuenten con la rendición final aprobada.
Para proyectos de inversión de prestadores independientes se otorgarán Aportes No Reembolsables (ANR) por un monto máximo de $800.000 (80% cubre el aporte ARN) y para pequeños prestadores, de hasta $1.500.000 (70% ANR)
Los prestadores catamarqueños interesados en acceder a esta línea de financiamiento pueden solicitar asesoramiento para la postulación ante la Dirección Provincial de Desarrollo y Oferta Turística de la provincia de Catamarca, a través del correo electrónico: [email protected]

Para más información
https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur o al mail [email protected]
Link de referencia de la resolución ministerial que aprueba el manual operativo de aportes no reintegrables (ANR) (INTUR-La Ruta Natural) y anexo reglamentario. https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/275836/20221115

Artículo anteriorEste jueves sorteo de vacantes para sala de 4 años de la Escuela Preuniversitaria
Artículo siguiente“Tango para Todos” en el Museo Histórico
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.