A partir del sábado 19 de noviembre se llevará a cabo un Taller de «Práctica 2 x 4 Tango para todos», en el Museo Histórico Provincial.

La actividad está dirigida a bailarines principiantes y avanzados con musicalización y práctica asistida a cargo del bailarín Diego Quinteros Martínez junto a Guadalupe Ferreyra.

El objetivo de las clases es posibilitar la reunión de los tangueros y milongueros y la difusión de la práctica de esta danza para poder compartir y transmitir saberes. En este taller, cada participante contará con la asistencia guiada personal que favorecerá en los bailarines la mejora y la resolución técnica de la danza y la escucha del tango.

La cita es este sábado 19 de noviembre de 19 a 21 hs. en el Museo Histórico Provincial, ubicado en calle Chacabuco 425, y se repetirá el sábado 3 de diciembre en el mismo horario.

Reseña

Práctica 2×4 es una agrupación apasionada por la música ciudadana que trabaja en la provincia de Catamarca desde el año 2012. Propicia un espacio único a todos aquellos que quieran incursionar, disfrutar, conocer, practicar esta danza.

Para ello organiza seminarios con maestros y bailarines de nivel mundial, milongas de gala, achicando de esta manera las distancias entre Buenos Aires y el Norte Argentino. 

Artículo anteriorAportes no reembolsables para pequeños prestadores turísticos de la Ruta Natural
Artículo siguienteDestacan el buen momento de la industria catamarqueña
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.