La 100 Espectáculos

11 noviembre, 2019 0:44

Faltan muy pocos días para el lanzamiento de “Shakira in concert: El Dorado World Tour” y la artista está ansiosa por todo lo que compartirá con sus fans


"Seré siempre tu amiga": Shakira recordó a Fernando de la Rúa en las redes

Hace dos años, en plena gira internacional en la cual se encontraba promocionando “El Dorado”, Shakira sufrió uno de los peores golpes de su vida: su voz enfermó. Esta semana se estrenará “Shakira in concert: El Dorado World Tour”, un documental que reflejarála terrible experiencia que debió vivir.

Ternura total: Shakira reveló cómo llama de forma cariñosa a su hijito

A través de su cuenta de Instagram, Shakira hizo la cuenta regresiva y compartió una imagen donde se la ve con una campera roja al mejor estilo “caperucita roja”. “Tres días para el estreno de la peli de El Dorado!!!”, escribió la cantante.

“Shakira in concert: El Dorado World Tour” concentra dos conciertos realizados en Los Ángeles. Entre canción y canción se entremezclan reflexiones íntimas y también escenas entre bambalinas de la preparación del espectáculo de la gira correspondiente al undécimo álbum de su carrera.

Ansiosa por el estreno de su documental, Shakira posó al estilo "caperucita roja"

En el marco del lanzamiento de la película, Shakira habló sobre la enfermedad que padeció en sus cuerdas vocales hace ya dos años. Completamente recuperada, aseguró: “Fue el momento más negro de mi vida”.

La hemorragia que sufrió la obligó a aplazar siete meses su gira internacional y ella pensó que no iba a poder cantar nunca más. “Marca profundamente, hay un antes y un después. Se dan por hecho muchas cosas cuando las tienes”, relató la colombiana.

“En el caso de mi voz por ejemplo, es algo tan inherente a mi naturaleza, es mi identidad. Siempre pensé que algún día perdería muchas cosas, un día se pierde la juventud, un día se pierde la belleza, se pierden hasta los amigos, hay personas que vienen y van. Pero la voz jamás pensé que era algo que podía desaparecer“, agregó Shakira.

El conmovedor pedido a Papá Noel del hijo de Shakira para que su mamá recupere la voz

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente